En casa, es tradición aprovechar el puente de diciembre para dar al hogar un toque festivo-navideño.
Este año, entre tanto viaje, aún no me he puesto ni a pensar cómo voy a decorar mi casa. Me ha pillado el toro. Así que voy a aprovechar la búsqueda de inspiración por la red, para plasmar en este post las ideas bonitas que me voy encontrando.
Una cosa tengo clara: este año va a ser una Navidad sostenible y voy a intentar hacer mis propios adornos navideños usando elementos naturales que puedo encontrar cerca de casa.
Estoy preparando un segundo post navideño sobre "Regalar en Navidad" y otro de "Cómo decorar la mesa". Pero vamos por partes, primero toca preparar la casa. Vamos allá!
Antes de ponerte manos a la obra, es interesante decidir la gama cromática de tu decoración para que todo tenga una coherencia. Puede que te gusten los colores más clásicos como el rojo o el verde, o quizás quieras apostar por otras combinaciones: blanco y negro, colores neutros o, una de mis favoritas, blanco y dorado.
¿Qué colores te apetecen este año?
El árbol de Navidad, un clásico. Es acogedor y le da a la estancia el toque entrañable. Además, es el lugar donde depositar los regalos, así que no puede faltar. Pero, ¿por qué recurrir a un abeto, artificial o natural?
Mirad que ideas más originales para no prescindir de árbol navideño de forma creativa.
Además del árbol, puedes crear rincones especiales con elementos como: luces, piñas, ciervos, ramas, estrellas... Puedes crear tus propios adornos navideños con objetos recogidos del bosque o con elementos que tengas por casa.
Aquí tienes algunas ideas.
Aquí tenéis el DIY para hacer este muñeco de nieve.
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. Ahora, manos a la obra!

























No hay comentarios:
Publicar un comentario